Cougar Gaming nos presenta su llamativo chasis con sistema dual, ya es conocido en la marca sus sorprendentes diseños de chasis, como el caso de la “Conquer” que a más de uno sorprendió y le dejo con la boca abierta, conquistando su corazón.

Captura2

En este caso, nos presentan un modelo, en el cual su principal atractivo esta enfocado a  alojar dos PC en su interior, con unos materiales de construcción sobresalientes. Tiene iluminación RGB y se puede colocar tanto en vertical como horizontal, según deseemos.

Captura3

Los ordenadores de hoy en día suelen ser muy poderosos en rendimiento, pero siempre son dos mejor que uno, ya que un solo PC Gaming destinado a juegos de alto rendimiento a veces no es suficiente si también queremos stremear. Tener en cuenta que cuando un ordenador es puesto a prueba por las demandas informáticas de los juegos más actuales y además queremos realizar otra acción tan poderosa como transmitir en directo nuestras partidas en altas resoluciones, necesitamos mucha potencia para realizar ese proceso, codificación y transmisión, de todo ese volumen de datos en tiempo real, sin que merme de rendimiento de ninguno de los procesos.

En ese preciso momento, es cuando te empiezas a plantear la necesidad de este tipo de equipos tan profesionales y especializados

DSC00216.jpg

¿Como funcionan estos equipos?

Para garantizar un rendimiento de primer nivel, Gemini X le permite construir dos ordenadores completos en una sola caja. Una versión de gama alta con una placa base con medidas ATX destinado a los juegos, y una versión Mini-ITX para las transmisiones en directo o alojamiento.

¿Que tal es la calidad de los materiales?

Para que os hagáis una pequeña idea de la robustez y resistencia de esta caja, deberéis de saber que  la mayoría del grosor del metal que utilizan las cajas de aluminio en la industria es inferior a 1 milímetro. La “Geminis X” 3 milímetros.

Y que la mayoría de las vitrinas de vidrio templado usan vidrio de 4 mm de espesor. La “Geminis X” 5 milímetros.

https://cougargaming.com/es/products/cases/gemini_x/