Con más de 25 años de experiencia a las espaldas, Cooler Master es una de las empresas con mayor reconocimiento a nivel mundial dentro de la industria y del sector GAMING de alto rendimiento, ganándose ese reconocimiento a lo largo de la historia, por su incontables triunfos en innovación y diseño (iF Product Design Award).

Esta empresa con sede en Taipei, Taiwan es fundada en el año 1992 con su sede central en el distrito de Zhonghe, desde entonces la compañía se ha dedicado en especial a fabricar Torres, Refrigeraciones Líquidas, Fuentes de alimentación y Periféricos.

K3hvWKZ

https://eu.coolermaster.com/en/

“Cooler Master tiene una gran presencia en nuestro país, siendo una de las marcas más populares en el sector, por sus efectivas soluciones de refrigeración y disipación.”

Además de patrocinar varios eventos importes de E-sports y estar también muy involucrada en Mooding, Robotica, Realidad Virtual y 3D.

firstrobotics-1

Este año 2018 ha rediseñado su logotipo y mejorado muchos de sus productos más emblemáticos, para adaptarse a la evolución continua del mercado, realizando un diseño más vanguardista y minimalista, donde ha tenido una gran acogida por la comunidad.

main_banner

Presentando también su propio equipo español el TCM (Team Cooler Master) compuesto por ciertas personalidades del panorama GAMING Español.

  • UNBOXME – Gabriel @UnboxMeSpain ( Influencer/ Youtuber Tech/Hardware )
  • CRISTININI – Cristina @lamCristinini (Streamer/ Youtuber /Reportera/Presentadora E-Sport)
  • BLACK – @BlackEspanolito (Gamer/ Jugador profesional/ Youtuber CSGO)

maxresdefault

En junio de este mismo año se alía con uno de los fabricantes más importantes del panorama actual “ASUS”  presentando una exclusiva línea de producto bajo la certificación TUF Gaming Alliance, pasando así unas de las pruebas de calidad más exigentes dentro de la industria.

¿Qué es TUF? son las siglas de “The Ultimate Force” un sello de calidad, donde una serie de productos premium, presumen de su resistencia y fiabilidad. 

MasterAir MA410M TUF

MasterAir MA620P TUF

MasterBox MB500

52bdb01a-c80a-417a-8604-283261eca3a7

cooler-master-masterair-ma620p-tuf-gaming-edition-disipador-cpu-1

Cooler master da un paso más haya también en junio de este año, presentando internacionalmente su primera PSU (fuente de alimentación) totalmente fabricada por la empresa, sin depender de fabricantes OEMs (Seasonic, Fps..). Todo el diseño interno esta fabricado por Cooler master en una plataforma térmica mejorada (TEP) con certificicación de eficiencia energética 80 plus gold.

Entre las cualidades del modelo XG 750 GOLD que llegará en el primer trimestre de 2019, destacamos sus componentes de alta calidad, su certificación energética, su modularidad y su iluminación RGB Dinámica, que se podrá utilizar para mostrar varias funcionalidades muy interesantes, como la carga, las revoluciones del ventilador o la temperatura a tiempo real.

80B4A96A-9FE1-420B-882D-17C4F54CC5F3