Hoy tenemos el gusto de tener en nuestra web para realizarle el análisis en español, uno de los ratones gaming más interesantes de RAZER.

Veremos rápidamente como destaca con su pulido diseño ergonómico, botones,  iluminación chroma y prestaciones de última generación.

DSC04241

ENPAQUETADO:

Una presentación premium como ya nos tiene acostumbrados la marca, con sus colores protocolarios, color mate negro en casi todo el acabado, con pinceladas brillantes en los logotipos y una serigrafia especial iridiscente, destacando el nombre del producto.

DSC04242

La caja del empaquetado tiene una práctica apertura lateral, que se sujeta por un pequeño velcro, para poder ver el ratón y probarlo con nuestra mano.

Dentro aparte del mouse, encontraremos una ficha del producto, una carta de agradecimiento, una guía en español y una pegatinas con el logotipo de la marca.

DSC04263

SENSOR:

Este mouse pensado para la competición,  monta un sensor laser 5G muy preciso de última generación, tiene 16.000 dpi, capacidad de rastrer incrementos de hasta 1ppp, distancia de elevación de hasta 0,1mm, 210 pulgadas por segundo y una aceleración 50G.

DSC04220

DISEÑO:

Un acabado ergonómico muy simétrico, aunque no llega a serlo al 100%, con agarre predominate en forma de garra, que se muestra muy cómodo en la mano, con un acabado muy agradable al tacto. Tiene en los laterales dos zonas amplias de goma antideslizantes texturizadas (son incluso mas grande que el RAZER deathadder).

DSC04222

En la rueda también tiene goma texturizada a diferencia de que esta es en relieve, el cable esta mallado en negro y tiene una especie de “entradas de aire” muy bonitas delante del ratón, donde empieza la salida del cable.

DSC04216

BOTONES:

¡9 Botones! son los que tiene este ratón en total, empezaremos con los dos botones principales con hyper respuesta y mecanismos de accionamiento japoneses OMRON de buenísima calidad y 20 millones de click de durabilidad, seguiremos por el lateral izquierdo donde encontraremos dos botones alargados de buenas dimensiones, perfecto para un accionamiento muy rápido, seguimos por la parte superior donde encontraremos dos botones mas pequeños alineados con la rueda, donde su principal función es la de aumentar o disminuir los DPI de manera real en cualquier momento del juego, sin tener que salirse a tocar ninguna configuración adicional en el programa ,y por último encontraremos la estrella de la corona, ya que la rueda de desplazamiento de este mouse tiene 4 EJES con los cual tendremos dos botones adicionales de accionamiento en los laterales, muy útil sobre todo el derecho por ergonómica natural.

DSC04207

ILUMINACION LED

4 Zonas en total, el logotipo de RAZER, dos franjas en la rueda y otras dos franjas totalmente independientes de iluminación en los laterales, siguiendo la linea del ratón.

DSC04182

Destacar que las dos franjas principales de iluminación, son como decíamos totalmente independientes y divididas cada una de ellas a su vez en 7 zonas totalmente personalizables, con uno o varios colores y efectos diferentes (Ola, Ciclo de espectro, Respiración, Estático…).

lo mejor y lo peror copia

https://www2.razer.com/es-es/gaming-mice/razer-mamba-tournament-edition

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

  • Sensor láser 5G de 16 000 ppp.
  • Hasta 210 pulgadas por segundo / Aceleración 50 G.
  • Ultrapolling de 1000 Hz / tiempo de respuesta de 1 ms.
  • Ajuste de sensibilidad instantáneo.
  • Diseño ergonómico para diestros con agarres laterales de caucho texturizados.
  • Iluminación Chroma con 16,8 millones de opciones de color personalizables.
  • Sincronización de color entre dispositivos.
  • Nueve botones programables independientemente.
  • Rueda de desplazamiento con clic de inclinación.
  • Preparado para Razer Synapse.
  • Cable de carga USB de fibra trenzada de 2,1 m / 7 pies
  • Tamaño aproximado: 128 mm / 5 pulgadas (longitud) x 70 mm /2,76 pulgadas (anchura) x 42,5 mm /1, 67 pulgadas (Altura)
  • Peso aproximado: 133 g / 0.29 lbs

REQUISITOS DEL SISTEMA

  • PC o Mac con un puerto USB libre
  • Windows® 10 / Windows® 8 / Windows® 7 / Mac OS X 10.8 – 10.11
  • Conexión a Internet
  • 100 MB de espacio en disco duro
  • Es necesario registrarse en Razer Synapse (requiere un correo electrónico válido), descargar el software, aceptar la licencia y tener una conexión a Internet para activar todas las funciones del producto y para las actualizaciones de software. Después de la activación, todas las funciones estarán disponibles en modo opcional sin Internet.